Orange Bow Tie

jueves, 29 de noviembre de 2012

Si te veo, te araño la cara.


**Atención, alto contenido de vida privada de ChicaErotiCursi, si desean leer, son bienvenidosc:


El título es nada más y nada menos que lo que he comentado hace unos instantes a mi madre, haciendo alusión a lo que le haría a una sanguijuela (LeechQueen leech véase cualquiera de los enlaces (en español o inglés, los tres son diferentes) para que se de una breve descripción de qué tipo de sanguijuela hablo, no una común, sino una mutada ref. Resident Evil) llamada Clementina (¿Nombre clave?) después de lo que me vengo enterando. ¿Las causas pueden estar justificadas? Probablemente, sin embargo, la persona que está en medio de la sanguijuela esa y yo es un simple HUMANO, FFS!!! Lo que no puedo creer posible es, si no es una guerra de amor ¿es una guerra de poderes? Realmente me da ganas de echarle en cara que sí, es una guerra de poderes y sí, quiero robarle a su queridísimo "Fabián". Aquí les vengo con una breve historia para que estéis al tanto con lo que hablo.

Fabíán y Clementina son novios, vale, ahí todo va bien ¿No? Hasta bueno, que Me gusta Fabián y yo le gusto a él desde hace tiempo (Puedo comprobarles que desde mucho antes de que la Queen Leech) Here's the story.

Cuando él y yo por fin íbamos en medio de concretar una relación, ella (por así decirlo) me lo arrebató pues, a base de engaños, éste pensó cositas malas de mí. Fui víctima de una emboscada tan mal planeada (entre una dicen "amiga mía" y Clementina), que dio en el clavo. Ambos cayeron enamorados, (qué remedio) y empezaron una relación. Todo, pero TODO (y no es que les espíe) lo que les he conocido de relación, ella le ha puesto el cuerno (con varios) y él hasta que no se enteró de UNO SOLO y porque le vio con sus propios ojos, le dejó. Ahí es cuando entró *ChicaErotiCursi* en acción. Ya hablábamos como amigos y él conocía mis sentimientos, pero sin embargo, él me decía "esque tengo novia" vale, se comprende. Al término de su relación, Fabián comenzó a invitarme a salir, lo cual no le agradó a Queen Leech (oh, how i love to call her that) y ella actualmente (además de inventarle que tengo novio y que soy una "putilla") ha inventado que está preñada (Vulgarmente hablando del término embarazada) de él. Una fuente de información muy concreta y confiable me lo ha dicho, lo cual me cae en la punta de los ovarios, pues él jura que es suyo, pues invitándome a salir, no ha dejado de verle a ella.

Ta-dah, he dicho, al saber que era algo falso. ¿Quién le dirá al chico que es falso? Sabrá Dios, pero yo no, me he peleado con él.

Así, la Queen Leech tendrá a sus pequeñas Leeches falsas (qué asco) y al hombre al que creo querer. No life, she deserves, bien diría el maestro Yoda.

Aquí termina el informativo, gracias. Reportándose fuera:

-ChicaErotiCursi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario