Orange Bow Tie

viernes, 9 de noviembre de 2012

Continuando lo que empecé. A mi vecina le gusta ¿Qué...? pt.3

Es la tercera parte de mi "Brief Story". Enjoy!

Así que decidí ayudarle en vez de aprovecharme de su situación.

Estando cerca de ella, escuché su respiración muy agitada por los movimientos bruscos que había hecho al intentar zafarse. Mi corazón se aceleró y sentí como si quisiera salir de mi pecho, no sabía qué diablos le pasaba a mi cuerpo: en minutos sentí nervios, placer, excitación... ¿Me estaba volviendo loco? Era la primera vez que experimentaba esto, de lo cual no entendía el porqué, pues había estado muchas veces cerca de chicas más guapas que ella. Con cuidado le quité la cinta de la boca mientras ella se quedaba quieta y con la mirada desviada. El silencio no duró mucho y tuve que decir algo, arrancándome las palabras de la garganta anudada.

-Entonces te quedaste atrapada...
-¡No! Es decir... bueno...
-¿No? ¿Entonces porqué te quedaste atrapada?

Se mordió el labio inferior y miró hacia su mesa de noche.

-Esque... ¡No te vayas a burlar!
-Está bien, no me burlo.
-Perdí la llave de las esposas.
-¿Eh...?
-Creí que la tenía conmigo cuando empecé, pero después de ponérmelas me di cuenta que no las tenía por ninguna parte cerca- justificó Denisse muerta de vergüenza.

Comprendí de inmediato la situación y me puse a buscar por todo su cuarto, mientras trataba de no mirarle y despejar mi mente: pero no las encontré. Por lo que usé un clip para abrir las esposas. Me acerqué de nuevo a ella nervioso, mis latidos eran tan fuertes que juraba que ella los podía escuchar. Tardé un poco y, aunque las esposas no resultaron ser un problema, mis manos sudorosas en contacto con las de Denisse sí.

-¡Gracias Manuel, te debo una!- agradeció Denisse con una sonrirsa de oreja a oreja muy cálida y sus mejillas todavía rosas.
-No, me debes dos- reclamé a pesar de que me había impactado su rostro.
-¿Qué? ¿Cómo que dos?- dijo extrañada.
-Llegué temprano y te salvé. Dos.
-Ah no, sólo una.
-Entonces le diré a todos los de la escuela de cómo te he encontrado hoy.
-¡¿Quéeeeee?!
-Sí, de hecho empezaré por decirle a mis amigos del equipo de fútbol...
-¡Vale, vale!- exclamó desesperada- Dos serán, pero primero sal de mi cuarto.


Hasta aquí les dejo por ahora, disculpen que vaya un poco lenta, pero con los exámenes he estado ocupadísima. Espero no sean un poco molestas las escenas que deberían ser ero, no soy buena en redacción erótica owo some advice?


-ChicaErotiCursi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario