Orange Bow Tie

lunes, 19 de noviembre de 2012

Promesas que no cumpliré.

Alto contenido de vida personal de ChicaErotiCursi:3


Esta vez les traigo otra de mis historias cotidianas. Una de las cosas que más odio en la vida es que hagan planes conmigo y que me planten, va, pero eso no es lo importante, sino que tengo esta manía de hacer planes con el chico que me gusta y cancelárselos, estoy empezando a pensar que sufro de un caso extremo de autosabotaje crónico. Odio que me lo haga él, pero sin embargo me encanta dejarle plantado.

Yo nunca tengo el tiempo, él tampoco... Cuando lo tenemos me autosaboteo? Creo que esto está realmente roto, pero sin embargo me gusta ser en algunos ratos la pareja S, pues siempre soy muy M, es como mi bizarra forma de venganza. Él siempre es S conmigo, hasta cuando tenemos intimidad, no le hace que se la regrese con ello. Son cosas complicadas que debería resolver en terapia...

...Amo hacerle sufrir pues, en fin, él siempre finge que no le molesta. Me gustaría verle sacado de quicio, conocer todas sus fases, caras, muecas y estados de ánimo.

Yo tengo un concepto muy subjetivo de él, uno que deseo en un futuro volver más objetivo. Podría decirse que es este tipo de persona misteriosa y coqueta que padece de delirios de persecución serios, lo que le hace este ser cuidadoso y meticuloso que al dejarse llevar por los impulsos se vuelve realmente muy torpe. Tiene este sentido agudo para identificar y analizar a las personas, contextos y situaciones con las que se cruza, tanto que cuando se da cuenta de que algo anda mal, suele guardarse los comentarios aun cuando sea necesario utilizarlos (no se si como algo positivo o negativo). No parece una persona calculadora, más que nada es alguien que ha aprendido a vivir prematuramente, pues tiene estos rasgos infantiles muy determinados y sin embargo se ha visto obligado a ser responsable y antinatural ante la sociedad. Un aparente tranquilo, individuo serio que me da ternura observar. Tiene lo mejor y lo peor. Es esta mezcla agridulce de amor correspondido-no-respondido que me tiene con un pie en el precipicio.

En fin, no sé lo que haré, quiere salir el martes pero yo no quiero. Le he prometido algo, pero las promesas aveces se rompen, los juramentos no ;) Esperemos que yo quiera verle.

Hasta aquí con el resumen e informe de datos de personalidad de este vatin.


-ChicaErotiCursi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario