Orange Bow Tie

martes, 13 de noviembre de 2012

Cuando el frío se acerca. (New story, ~Kimi no Taion~) *Update*

Mis orejas no eran lo único congelado, todo mi cuerpo temblaba mientras esperaba el autobús para llegar a la escuela. Al parecer era muy temprano, algo así como las 6:20 de la mañana. Esto de vivir a media hora de la escuela no parecía ser guay. No había muchos chicos en la colonia así que todos los días prácticamente esperaba sola, a no ser que aveces el velador de la casa de mi vecino dejaba su puesto para acompañarme. Hoy era uno de los días en que él no estaba, pero había alguien más.

No sé si era por el frío, no sé si era porque era muy temprano, pero le vi con ojos de amor.

Era un chico que nunca había visto en mi vida: parecía de mi edad, cargaba una mochila que parecía vacía en su hombro izquierdo y usaba ropa casual. Su cabello era más largo que el promedio de los chicos y muy obscuro, hacía que su piel luciera muy blanca y contrastara con sus labios rojos muy delgados; sus ojos eran pequeños y rasgados con crecientes y largas pestañas distinguibles a la distancia. Era increíble el parecido a una muñeca, tal con esos finos rasgos en su cara daba apariencia de ser una princesa--no, de un príncipe. Su masculino cuerpo lo definía todo: era muy delgado pero tenía los brazos y espalda anchos que acompañaban su par de piernas y brazos alargados. Lo observé por un tiempo largo, el autobús ya se había retrasado y decidí hablarle sin pensar demasiado:

-¿Eres de aquí?
-¿Excuse--me?

Para que disfruten mientras leen:


Hoy he amanecido alegre, el clima es perfecto para escribir una historia congeladamente romántica y un tema interesante por desarrollar. Buenos días Tampico. 

-ChicaErotiCursi

No hay comentarios:

Publicar un comentario