Orange Bow Tie

miércoles, 15 de febrero de 2023

Recuerdan al morrillo....?

 A que no conté en este blog y no sé por qué jajaj pero comenzaré por continuar donde lo dejé. Hablo de este personaje.


Desde ese día que hubo rant, el tipín y yo hemos andado frágiles... la última vez que nos peleamos fue el día primero de diciembre... sip,,, así como lo leen,,, el día primero me lo arruinó con sus berrinches. Para no hacerla larga, quedé de ir a su casa en la madru y otro amigo me iba a llevar (en su coche), llegamos más tarde de lo acordado porque fuimos a tomar a casa de alguien más antes (y fumar mari) entonces estábamos bien hype al llegar, el tipo me dijo hasta de lo que me iba a morir y a mi amigo el que manejaba no le dijo nada JAS ¬¬? en fin, en toda la madrugada no me habló (había más personas como 10) y antes de irme a mi casa quiso "hacer las pases" a lo que medio accedí a regañadientes (ojo, no pidió disculpas, me ofreció sus saludos nada más, como muy digno el hijo de su perra coña). Al llegar a mi casa, me preguntó si estaba despierta, a lo que le dije que sí, aproveché para disculparme por llegar tarde y preocuparlo (aunque no es mi novio ni NADA) y el tipo me la hizo de pedo y yo así de wey? que pedo? me empezó a echar la culpa de todo en la eternidad, así que lo mandé a la verga y dije que no volvería a su cochina casa. Así estuvimos hasta el 4 de febrero (me acuerdo perfectamente de la fecha xq fue cuando fui a ver el concierto de BTSBUSANLIVEONSTAGE) que nos encontramos y su hermano me saludó bien lindo porque pues es decente.... mientras que el otro wey que estaba CON OTRA VIEJA (Una con la que la traigo peleadísima.... para acabarla traía el mismo corte que yo)... yo así de BRUH,,, encabronada tiré una pedrada de que él es un pendejo (se lo dije a su hermano) y salí de volada, pero el vato me interceptó y me la armó de pedo y terminé gritándole e insultándole porque no me dejaba en paz diciéndome que yo soy la culpable y la culera y yo así de:: quéeee???????' CUANDO SI TU ERES EL MALDITO MANIPULADOR DE MIERDA MALDITO CERDO NARCISISTA!!!! me fui encabronada y su hermano me habló y me pidió que hablara con él.... solo por eso lo hice..... al otro día fui a casa de ellos y pedí disculpas????? pero bueno, al final todo disque bien????? el tipo me trae enojadísima ;/ pero bueno pues ya, todo para mi paz mental no???? buena tarde amixes todes----



**Cherocu

No hay comentarios:

Publicar un comentario