Orange Bow Tie

domingo, 11 de diciembre de 2022

Jejes espero no haberla arruinado

 Hola buenas, tiempo sin escribir de mí... no es como que muchos me lean verdad? Justo hace ratito creo que medio le confesé mi crush a mi crush que no lo considero mi crush pero sí le traigo como que ganas desde el año pasado. Hear me out.


Conozco al morrillo desde hace como 15 años pero así bien de hace unos 10. Es hermano menor de un amigo milenario de mi edad more or less. Tiene su encanto el morrillo, pero ps ps nada, ahí la habíamos dejado. Hace poco más de un año, mi ex me terminó bastante abrupto, me mudé de ciudad, pasaron muchas cosas. Empecé a frecuentar la casa de mi amigo (el de mi edad) y la de su hermano (el famoso morrillo) y como que sentí esa química, pero no quise hacerle caso por tres razones: es hermanito de mi amigo, es ex de una amiga y... tachan tacháan tenía novia. Cuando terminó con ella (por razones no relacionadas a mí) se puso muy triste, cambió mucho su personalidad y su físico (se metió al gym, comenzó a comprar ropa padre, fue al dermatólogo...) en consecuencia de pasarla mal con la ex. Luego es bien llorón y sensible, también volátil pero a la vez es una persona inteligente y agradable de pasar el tiempo, aunque very very pushy. Soy una persona muy sensible también, mis sentimientos son muy ambivalentes y a veces me siento de una manera y luego no. Me pasó así con él, aunque la mayor parte del tiempo ignoré no solo sus sentimientos sino los míos, pues nunca aclaramos nada. Hoy como que me aloqué y me siento rara... le mandé una canción así súper bonita pero sin pensarlo... y pues ahora al parecer siento como que le confesé mis sentimientos que en realidad no sé ni siquiera si tengo jajajaj, me va a dar la muerte prematura aquí por andar de kuzca. Igual mañana hago como que no pasó nada, pero pfff aún así,... creo que por ahora, safeeeee;;;;


I'll keep you all informed. Thank you for your service and subscription.



-Cherocu






No hay comentarios:

Publicar un comentario