Orange Bow Tie

miércoles, 10 de enero de 2024

¿Dónde está Dana? CAPÍTULO VII ~Se terminó el día uno. Bienvenidos al día 2~

Enjoy~ i guess--


Como pude, me quité las esposas y abrí la puerta del baño lentamente, encontrándome con una figura conocida recargada en la pared frente al baño. Era, como de esperarse, el chico de los mandados: Jungkook.

"Tú... otra vez" dije yo, ocultando mi cuerpo desnudo detrás de la puerta.

"No es por gusto" aseguró, para luego arrojar una toalla hacia mí. La tomé y cerré la puerta de nuevo. Sequé mi cuerpo y después, ya con la toalla enredada en mi torso, volví a asomarme.

"Umm... ¿y la ropa?"

"Allá adentro" dijo, señalando la habitación donde me encontraba anteriormente.

"Hay una cámara en ese cuarto... no me puedo vestir ahí"

"¿Te parece que me importa?"

Supongo que tenía un buen punto. Salí del baño y caminé frente a él con frío y un poco de pena. En cuanto pasé por el marco de la puerta, ésta se cerró tras de mí. Escatimó cada segundo, heh. Sorprendentemente, el lugar esta completamente aseado, sin rastro de lo que había ocurrido antes ahí y, por si fuera poco, me encontré con una serie de artículos nuevos sobre una mesa: una cubeta metálica, una colchoneta, una almohada, sábanas dobladas, dos botellas de agua, cepillo y pasta de dientes, desodorante en spray, un cepillo de cabello, ropa y una pastilla acompañada de una nota: Es para dormir. Ahora la ropa interior era gris claro, y la ropa exterior parecía ser un pijama de pantalón y blusa de manga corta, ambos eran color azul claro. Tímidamente me vestí intentando que no se viera nada frente a la cámara, a lo cual era bobo porque estaba completamente rodeada de espejos. Me puse el desodorante, cepillé mi cabello y al final me lavé los dientes. Pensé muchas cosas en esos momentos de silencio. Un trato diferente tras otro, no parecía que fuese heterogéneo u organizado, incluso podría decir que todo era muy personal.

Al final, solo quedaba un paso por cumplir y culminar el día: tomarme la pastilla.

¿Debería hacerlo? ¿Por qué? ¿Me van a transportar a otro lugar? ¿De verdad creen que me la voy a tomar? 

... 

Y después de dar vueltas agotada en la colchoneta, pero sin poder dormir, terminé tomándola y durmiendo como un oso.

No sé cuántas horas dormí, pero me levanté al sonido de una alarma "¿Será mañana o será de tarde?" pensé para mí, y al momento, noté que frente a mí estaba Jungkook, sosteniendo un despertador. Mi vista y mi mente estaban todavía difusas, así que solo lo miré desconcertada. Jungkook apagó el despertador y lo lanzó un lado, produciendo un fuerte estruendo en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario