Orange Bow Tie

martes, 13 de diciembre de 2022

Actu: Jejes espero no haberla arruinado

Actualización de mi post de antier....

Pues no pasó nada, ni a mayores, ni un comentario... como que se le olvidó. A mí también puesssss JAJAJAJA :@ basta- en fin - eso sí, ayer no dejó de estar contándome cosas de morras y yo así de we, ni al caso ni te pelo, me vale verga. Porque la neta, me causa así como que repulsión que siempre está llorando que las viejas no lo pelan pero así, mama neta todos los pinches días con eso para que luego un chorro de viejas lo saludan en la calle y le mandan msjs y juegan SUUUUUPER BIEN EL LEAGUE OF LEGENDS y yo... pues él dice que no, pero la neta esa vieja ha de ser una pusilánime en el juego ese culero porque hace solo lo que él dice y qué hueva, si le gustan los putos tapetes pues que se compre uno en walmart. Pendejo.



This was not supposed to be a rant, but it turned out that way, jeeeesus christ.



Pero no me importa eh, ya no voy a salir con él jajaja neta que no aprendo, estoy bien p3ndeja.



-Cherocu

No hay comentarios:

Publicar un comentario