Orange Bow Tie

martes, 8 de marzo de 2016

Fuerzas desconocidas que invaden y controlan mi cuerpo ¡Desaparezcan!

Hola cuties~ hoy les traigo otra de mis panchoaventuras, la cual comienza así.

Llamémosle Móric, a este individuo del que hablaremos el día de hoy. Móric es un joven con el que trabajo y es una persona agradable, tiene una espalda deliciosa y unos brazos para morder; su rostro no es de envidiar pero se defiende (cuando se corta el cabello ofc) y bueno ¿a qué voy con la breve explicación? Móric me gusta "Ah vaya, eso era" y sí, pero hay más.

El pasado 7 de marzo del 2016 ocurrió un evento que quedaría grabado en la memoria de muchos, y comienza de la siguiente manera: mientras todos estábamos haciendo -nada- en el servicio social, yo -chicaeroticursi- andaba en celo o algo por el estilo -qué raro- y bueno, que debo admitir que hoy que se cortó el pelo, Móric hacía que las patas se me abrieran solas, así que se me ocurrió revelarle un "juego" del que estábamos todos enterados menos él -¿qué es?- bueno, sucede que yo, como la analogía del pay de limón y pay de manzana, me referí a Móric como mi "pay de manzana" y pues bueno, todos en el servicio social sabían, la cosa es que él no -a pesar de que lo tenía frente a sus narices- y bueno, diría que lo demás es historia pero en realidad no. Hoy se me ocurrió revelarle que él era -mi pay de manzana- a través de un papelito en el que dibujé una manzana y un pay, el cual le entregué antes de que se fuera. Cuando él recibió el paquete, lo primero que hizo fue preguntar -¿qué es esto?- a lo que yo respondí -un secreto de amor- sí, la cajetié machín pero fue lo primero que se me ocurrió. Cuando abrió el papel sólo rió y dijo -lo interpretaré en el camino- y se fue. Lo más curioso es... pues nada, ya me habló más tarde y no arreglamos nada, él solo pegó y huyó -es un idiota xD-.

En fin, fin fin fin de la confesión. La cosa aquí es que yo tengo pareja .-. y no sé si él tenga pero bueeeeno pues estoy bien empinada con Móric y esperaré que todo salga bien hoy. Recen por mí, y si estoy viva, esperen a que no esté en estado vegetativo. Es todo por hoy, mañana (o al rato) escribo una entrada donde cuente lo que ocurrió hoy. Chau!

[nota: creo que hoy sólo he dormido 3 horas -n-]



-ChicaErotiCursi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario