Buenas a aquéllos hispanohablantes que han llegado a este blog, hoy les quiero compartir una carta que he escrito para Montblanc. Enjoy!
Querido Montblanc, por este medio quiero expresarte una variedad de cosas que vienen y van de mi mente desde hace algún tiempo. Estoy enterada de que la mayor parte de las cosas que mencionaré de aquí en adelante, son temas que ya han sido mencionados previamente durante otras conversaciones. Sin más preámbulos, comencemos.
Un día, hace alrededor de 1 año y 4 meses, nos conocimos por internet y comenzamos a platicar acerca de cosas triviales, intereses y situaciones en nuestra vida que en aquel momento eran actuales. De una manera u otra nos gustamos, no sé si por nuestro físico o por alguna conexión astral, pero lo que sí sé es que llegamos a entendernos en algún punto y yo tomé la decisión de conocernos en persona. Nos vimos, todo iba como agua que corre por los riachuelos y no pasó mucho tiempo hasta que tuviste tu declive emocional por razones propias y te fuiste de mi vida por un mes. Cuando regresaste, te recibí con los brazos abiertos y comenzamos a charlar de nuevo acerca de volvernos a ver. Llegó la fecha de las festividades navideñas y nos volvimos a ver con mucha ilusión. Poco tiempo después de mi visita, ocurrió otra malaventuranza y pasaron 4 meses en los que no tuvimos comunicación. Cuando regresaste, las cosas no estaban mejor, pero decidimos continuar con nuestra historia. Hace poco, volvió el tema de volver a vernos, pero esta vez la fórmula supuestamente iría a cambiar, cosa que hasta el momento no ha sucedido y, es más, probablemente nunca suceda. En lo único que cambió la fórmula es en que no nos vamos a volver a ver en persona. No tengo una razón exacta de tu parte que me haga entender el porqué, o mejor dicho, no encuentro una razón convincente de tu parte, pero espero desde el fondo de mi corazón que sí haya una que calme este dolor en mi corazón. Quiero hacer de ésta carta una muy sincera expresión de mis sentimientos, sin embargo, éstos están un poco desordenados debido a mi propia personalidad, por lo cual preferiré limitar los detalles a la objetividad que me permiten dar estas letras.
Existe esta precisa palabra que no me gusta utilizar mucho, pero creo que define de manera general lo que siento y es "decepción", deja me explico: siento decepción porque no vas a venir a verme, a pesar de mi intento fútil de adornar todo de la manera más perfecta posible. Por lo que veo, las joyas en el lodo no te llaman la atención y, supongo eso es bueno para ti. Desgraciadamente para mí, sólo dediqué mi tiempo en pensamientos que se iban a quedar sólo allí, en mi mente. Mi imaginación corrió mucho durante este poco tiempo en el que estuve esperando una respuesta clara, pero el final de mis ilusiones se vino el día de ayer (para el tiempo en el que estoy escribiendo esto, no en el que estás a la hora de leerlo). Durante el día y medio que ha transcurrido desde tu finita respuesta, no he podido dejar de lamentar este dolor que me ha estado apretando el corazón durante los últimos meses. Creo que he intentado todo dentro de mis posibilidades mentales y físicas para sacar adelante nuestra relación, sin embargo, creo que ningún resultado me ha favorecido en absoluto. En este preciso momento, no tengo idea de cómo aliviar de forma inmediata mis quejas, puesto que ni actuar de forma abrupta y discutir o el desertar me favorecerá ahora, ni siquiera el quedarme quieta, porque el resultado va a ser el mismo: no vas a venir. No ahora, no dentro de un futuro cercano. Por tu diálogo en el tiempo más reciente, nada de lo que yo haga va a influir en tus decisiones o en tus sentimientos; únicamente en tu comportamiento hacia mí. Una manera de actuar muy individualista y productiva, pero que no encaja en lo que conlleva una relación de novios relativamente tradicional a la que yo estoy acostumbrada. Pero al final, ni siquiera tengo idea certera de lo que puede ocurrir de hoy en adelante cuando se trata de ti. Yo puedo continuar mi vida, que eso no te enganche, solo estoy aclarando que una parte de mis días la he estado dedicando a ti durante este largo tiempo, que ya va siendo año y medio, así que espero no dudes de el cariño que te tengo y no lo confundas con alguna otra cosa que se te venga en mente. De alguna manera he preferido a lo largo de esta carta, no hacer comentarios explícitos que puedas llegar a tomar como quejas o alegatos sin sentido, pero quiero hacerte entender que a este punto de la noche, no tengo idea de qué hacer con esto que tengo latente dentro de mi mente. Quisiera saber tus opiniones sobre lo que pueda venir de ahora en adelante, pero como un grandísimo favor, te estoy pidiendo que lo hagas de la manera más objetiva y detallada posible. Yo estoy tratando de no expresar más de la cuenta porque no quiero hacerlo más aletargado de lo que es leerlo en sí. Sin más, dejo este detalle a tu merced.
-ChicaErotiCursi**
No hay comentarios:
Publicar un comentario