Hacía semanas que no escribía, querido blog. Y es que he estado un poquillo ocupada. Finalmente me he dado el tiempo para hacer otra entrada. Últimamente he estado muy tranquila, hasta me he acostumbrado a la actitud de mi novio, empezando por quererlo...
Cambiando el tema, estaba pensando en que debería de ponerme a escribir más, no sé, tiene algo de rato que dejé de lado todas mis historias de fantasía... con eso de que las escribía pensando ciegamente en el individuo al que prefiero llamar Fabián y he decidido que las escribiré sólo pensando en mí. No en mi novio, no en mi ex, no en el que amo y al que odio... Jus'me.
"Te Confieso" es un fracaso total, enfrasca todo lo que hubiese querido de él* y un poquillo más, debo de eliminarme eso de la cabeza y, pues, como me dijo aquél viejo amigo: Disocia tu mundo real del fantástico.
¿Sabias palabras huh? Le seguiré. Igual que otra frase muy llegadora que me comentaron: "Escribe para ti" y eso me agradó más.
Sólo quería hacer un pequeño espacio y comentar. Espero llegar con otra entrada mañana con un cachi de "Cuando el frío se acerca". It's been months now...
kthxbye!
-ChicaErotiCursi*
No hay comentarios:
Publicar un comentario