Orange Bow Tie

miércoles, 17 de abril de 2013

Ha pasado un tiempo... Comentarios en el próximo post**

Han pasado muchos días desde que no he hablado seriamente con Eduardo. Sus ojos cafés, su pequeña boca y su nariz de cotorrito; su cabello y la forma de su espalda al caminar.; sus frases estúpidas, risa de imbécil, fotografías y los besos que me mandaba... Son cosas que extraño realmente a pesar de que no las tuve mucho tiempo. Terminamos por terminar, como el destino lo marcó.

Mis sentimientos están en shock y mi boca es un desastre. Mis ojos tienen ojeras y no son de falta de sueño. Mi estómago y mi cabeza duelen pero no estoy enferma. Creo.

Poco después de la pelea que tuvimos en el cumbre tajín fatídico, no nos volvimos a ver, fue trágico. Escribí algo para él, pero planeo borrarlo a eso de la hora de regresar a mi casa. Les pondré lo que publiqué, fue en facebook, privado solo para él:

"Me duele admitir el hecho de haberte perdido por una pequeña falla, pero esto no daba para más desde el momento en que el acuerdo no tuvo bases. Perdona el hecho de haber sentido algo, pues yo ya te había dicho que lo que hago involucra sentimientos. Soy una persona voluble pero no débil. Lástima no doy, pero agradecimientos hacia ti sí, pues hasta que tu llegaste me iba a rendir a sentir. Me has abierto una puerta y me hiciste feliz un breve momento. Espero nos sigamos llevando bien como amigos... quería ser tu novia más que tu "amiga", pero supongo que para ello se necesita de ambos. Siento no poder decirte nada de esto a la cara y puede que esto no lo leas, espero que no. Escribo un poco melancólica, creo que voy a empezar mi regla :/ así que probablemente en dos semanas esté arrepintiéndome de publicar esto"

Creo que empezaré mi regla la próxima semana, eso explicaría porqué estoy así.

Seguiré escribiendo luego, sólo fue una hint para lo que escribiré (o no) mañana. Dependiendo de mi estado emocional.


-ChicaErotiCursi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario