Así, vaya técnica que emplean algunas personas para enrollar a otras en su juego de "amor". Me fastidia el hecho de que estas personas tengan tal habilidad para seducir y no ser seducidos tan enfermiza. ¿Se ha vuelto un hobby o siempre ha sido? Porque parece estar de moda.
Lo más curioso es la capacidad que tienen de desarrollar técnicas cada vez más diferentes, desde emplear la lástima, dar celos, coqueteo puro, colgarte una bandera que diga lo lind@ que eres, etcétera. Ahora hasta con darle like a todas tus publicaciones y fotografías de facebook y darte RT piensan que vas a caer. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, sí sucede.
Otra de las bellas modalidades que nos brinda la tecnología es el whatsapp: una herramienta creada para hacer la comunicación más fácil, ha vuelto la putería (coqueteo) más extrema que nunca. Si tienes internet en el móvil, jamás dejas de putear.
Desde mi punto de vista, estamos de cabeza. El romanticismo se ha vuelto cosa del pasado y ahora las relaciones sin compromiso son todo ¿Cómo sucedió esto? ¿Cuando llegamos a este punto? Los matrimonios no duran, los padres divorciados son una especie tan común como los pollos pintados de la feria y maldita sea, todos dejaron los sentimientos de lado.
Suponemos que los sentimientos existan, pero ahora esta dinámica de hacer tu vida de manera individual nos ha cambiado toda la perspectiva de lo que solía ser una historia romántica, de aquellas que veías en la tele y te enamorabas. Ahora que cumplo 20, puedo observar a mi alrededor nada más que una ciudad de perversiones, el amor quedó para los chicos de 14 años.
Ahora, volviendo al tema del ligue, ¿por qué la crítica? por el mero hecho de que las personas que "no se enamoran" cazan furtivamente a las que sí lo hacen y las vuelven esta especie bizarra de "zombies cogelones" (sí, me la he sacado de la manga). Yo soy del club de la especie romántica y cursi, por esto y aquéllo, no acepto a los que no se enamoran, PUNTO.
Fácil es fingir para ellos un poco de amor solo para recibir placer, vaya mierda, mejor que me digan "¿quieres follar?"
Freud nos plantea esta idea del ser humano como una bestia carnal que solo busca el placer. No estaba equivocado, me he dado cuenta de eso; mi parte humanista y amorosa cada vez se va perdiendo más, ya no hay... ¿Ya no hay romance?
Ni hablemos de la monogamia y la poligamia, que ya me he cansado de pensar.
Hoy, he perdido toda esperanza de que alguien se enamore de mi y yo de él.
Malditas sean las redes y las comunicaciones, que han hecho del ligue en masa algo tan fácil como que te den todo a la palma de la mano.
-ChicaMolestaYCursi*
No hay comentarios:
Publicar un comentario