Buenos días, buenas tardes, buenas noches y los que le sigan por ahí. Para mí son buenos días hehe, esta es otra entrada acerca de mis sueños bizarros y, la verdad, no los entiendo para nada.
Primer sueño: mis recuerdos son vagos, pero puedo recordar a Marxine (nombre clave) y a mi hermana, ellas como que estaban peleadas por que Marxine se había ligado a un profesor, que extrañamente lucía como el de un dorama coreano que estaba viendo la semana pasada "Love Rain". Marxine y yo estábamos ubicadas extrañamente en la casa de otra amiga mía de la secundaria, en el cuarto de visitas y yo le preguntaba que cómo había conocido al profesor, a lo cual ella contesta que él le empezó a mandar mensajes y al parecer el la acosaba o algo por el estilo y ella decía que no le gustaba, pero sin embargo ella le mandaba fotos de ella desnuda, voluntariamente. Al momento de estarme platicando las cosas, ella se acercaba mucho a mí, casi a mi boca de hecho, como si me quisiera besar y yo le decía que no hiciera esas cosas porque cuando uno está soltero se le antojan... extrañamente yo la quería besar... pero no lo hice.
El segundo sueño: me encontraba yo en mi casa de Xalapa, que en ese momento se había vuelto un estudio de tatuajes. Mis amigos se encontraban allí, por supuesto atendiendo, aunque no podría yo decir qué amigos, sólo que eran de Tampico, tal vez una de esas era una tatuadora que conozco que se llama Alexa. El nudo comienza en el momento en que yo vengo saliendo del baño en toalla y mis amigos deciden salir, por lo que yo tengo que hacerme cargo del changarro y quedarme allí hasta que ellos regresen, tarea que no sonaba difícil hasta que empezaron a llegar personas a pedir tatuajes, consejos, cita, etcétera. Me parece recordar que los primeros clientes fueron un poco simples, pero luego llegaron otros, era un papá (que por cierto al entrar me vio desnuda porque se me cayó la toalla) con unos cuatro hijos y me pidió que buscara en internet las imágenes que se iba a tatuar su hijo el más grande. Eran unos personajes de un juego online (WOW o LOL, no tengo idea) y resultaba que se quería tatuar los personajes porque iba a salir la película del juego online y quería mostrarse devoto o algo por el estilo. Me puse a buscar en la computadora vieja con windows 98 y no encontré nada, aunque tuve dificultades con la computadora porque yo la desconocía por completo y tenía abiertos juegos y así, era un pedo. Le dije al señor que no encontraba la imagen que me pedía y que la neta yo no era la tatuadora, finalizó el sueño sin darme mucha cuenta.
En el tercer sueño: Yo me encontraba caminando hacia mi casa y me saludaba un chavo que al parecer estaba guapo y me seguía hasta mi casa, yo no lo reconocía a él pero yo sabía que él sabía quién era yo y al parecer le gusté, caminamos todo el rumbo platicando de alcohol y fiestas, al parecer yo sentía que lo conocía de algún lado... y fin.
Recuerdo vago de otro sueño: yo iba al cine o algo por el estilo en Tampico en donde había una fila interminable y me encontraba con unas amigas de allá, primero con unas que son gorditas y luego con otras que no son tan mis amigas, sino que más conocidas de mi salón y las últimas me invitaban a una fiesta a la que yo tenía que llevar doritos nachos.
=Restos diurnos, posibles explicaciones y más=
Debo aclarar que no entiendo ninguno de estos sueños y no soy lesbiana, já.
Lo de la relación de mi hermana y Marxine puede deberse a que anoche vi que a Marxine le gustaba una publicación de mi hermana en facebook, pero realmente creo que me dio celos ver que ella le presta más atención a las publicaciones de mi hermana que a las mías y pues el deseo de querer que ella me quiera más ¿quiero que me desee más?
Lo del cine y mis amigas no entiendo por qué estában ellas, pero sí por qué me encontré a las que no son mis amigas pues, una de ellas trabaja en un cine y hace poco me enteré de que una conocida también trabaja en el cine.
Lo de los tatuajes puede ser por que me puse uno de agua en el pie y ayer me lo quité, además hablé con mi hermana de personas de Tampico y probablemente en todo el contenido de mis sueños principalmente tenga que ver con que extraño Tampico.
En fin, no quiero pensar más en eso, pero ahí lo dejo para después.
-ChicaErotiCursi*
No hay comentarios:
Publicar un comentario