Orange Bow Tie

sábado, 24 de mayo de 2014

Un sueño arrepentido.

Muy buenos días, hoy, como otros días he tenido un sueño que me ha dejado con la incógnita de ¿Por qué soñé éstas cosas? Así que he decidido interpretarlo. Por lo mientras sólo dejaré el sueño, la interpretación la haré más adelante.

Primero, estaba en la casa de mis abuelos. Todos mis primos estaban allí, mis tíos, mis hermanas, mi mamá. Al principio todos estaban en la antesala excepto yo, que estaba en el comedor, pero luego comenzaron a ir a donde yo estaba y solo se quedaba mi tío Juan Carlos en la antesala. Resultaba que iba a haber un intercambio de regalos entre mis abuelos y la familia de mi tío Juan Carlos. Lo que mis tíos le iban a dar a mis abuelos era una tablet (la cual yo pensaba quedarme una vez hecho el intercambio) y lo que mis abuelos le iban a dar a mis tios no supe qué era. Cuando mi tío vio que todos fueron al comedor, me preguntó a mí que por qué se habían ido todos para allá a comer y no comen en la antesala. Yo le respondí, que, al observar el ambiente, pude ver que los gatos de una de mis tías tenían su cochinero de la caja de arena, también había agua regada por todas partes y mi gata también estaba involucrada. Cuando vi, había una llave del agua abierta (la cual asumí que habían abierto los gatos) y la cerré. Luego fuimos al comedor todos.

Segundo, iba a una universidad, la cual aparentemente era la UAT, era un festival de la escuela, como para llamar o atraer nuevos estudiantes. Íbamos Pamela (mi hermana), Jorge (mi exnovio y amigo) y yo en un bus. Pamela se bajaba primero, después Jorge y al final yo. Jorge se encontró con Jocelyn y se quedaron en algún club de ejercicio o algo por el estilo. Cuando yo entré a uno de los salones, vi que era de la carrera de Técnico dental, la cual, en mi mente, estudiaba Etna. Pamela ya estaba allí, parecía una clase y me quedé escuchando, primero quise entrar a la clase, pero opté por sólo quedarme como oyente. Terminando la clase decidí entrar a la carrera, en un año después de terminar la carrera de psicología. Al salir, Pamela se quedó atrás y yo seguí adelante. Me subí a un bus que me llevaría a mi casa, pasé por donde Jorge y Jocelyn y pensé que qué bueno que se divertían todos, me hacía feliz.

Tercero, luego de un rato estar en el bus, el susodicho al que llamo Fabián se subía. Yo lo miraba desconcertada, verlo para mí era casi un sueño, una emoción interna, como si hubiera visto al amor de mi vida. Se subía con otras personas, pero al final él se sentaba con un amigo suyo, él estaba pegado a la ventana y su amigo en el lado del pasillo. Él me vio también y observamos ambos si no había nadie sospechoso en los otros asientos. Luego vi dos personas al frente mío que podían ser sospechosas pero me valía coña. Le hablé así bajito para que nadie escuchara y nos echábamos muchas miradas. Quise mandarle un mensaje pero no traía saldo (de hecho no traigo u.u) así que le pregunté por su celular, hizo señas de que no lo traía. Lo miré y quise invitarlo a salir, tener sexo con él, lo que sea, un contacto con él. Terminé bajándome en donde yo vivía y las dos personas del frente (las sospechosas) me preguntaron por Fabián y su amigo, que a cuál le echaba yo el can, por que ambos eran unos mujeriegos, más el otro, que creo que era Irwing(un amigo de Fabián que me quiso ligar una vez) y luego me preguntaron qué asuntos tenía con Fabián y ya les conté cosas de él y mías pero les mentí un poco, haciéndolo ver que no estaba tan pendeja por él como en realidad estoy. Hablábamos de la novia de Fabián también, no me permití a mí misma ser hipócrita y decirles que ella era bonita, en realidad la odio. Finalmente llegábamos a una casa, eran como unos departamentos. Me subí con ellas y resulta que una habló de tener novios adultos y yo me quedé así de EHHH y luego le dije que conocía a alguien que también le gustaban los muy viejos y luego al mirarla a la cara se me figuraba a la prima de Luis, mi novio pero más delgada. Luego la otra chava se me figuraba un CHINGO a la hermana de Luis, Mayra y luego me daba cuenta de que eran ellas dos. La prima de Luis aceptaba ser ella, pero Mayra decía que no era ella, que ella era Laura, la otra hermana de Luis que está embarazada, pero supe que no era ella porque no tenía la panza de embarazada. Al final me espanté por haberles contado todo lo que les conté y pensé "esto es un sueño, es una pesadilla" y luego de eso me levanté.


Aquí termina mi perturbador sueño, espero poder descifrarlo pronto.

-ChicaErotiDreamer**

No hay comentarios:

Publicar un comentario